Personales

En este apartado hay de todo… reunido bajo una misma categoría. Este sitio es, en su esencia, un blog. Es decid, un espacio de reflexión personal y de compartir las propias vivencias desde la subjetividad y la precariedad de la mirada histórica y fragmentada que posee un ser humano: yo.

A lo largo del tiempo muchas cosas han pasado en mi vida y las he puesto por escrito en este sitio.

Algunas tienen que ver con mis peripecias apostólicas… con mis traslados de destino pastoral… con mis vacaciones o mis viajes…

Otras tienen que ver con la música que les comparto o con pavadas que se me ocurren y las pongo por escrito.

Otras con fotos o videos que hago…

En definitiva… este es el sitio más personal, más intimo mío. Y tiene de todo un poco… un poco de todo lo que me interesa.

Vacunado por el Estado

Les dejo una reseña sobre ese momento. Dividir el título de la entrada en dos… es significativo. Al final un bonus track que está interesante.

2° temporada de La Hora de la Pasión

Hoy pusimos en marcha la segunda temporada de La Hora de la Pasión. Va de lunes a viernes por Youtube y Facebook. Mucha preparación previa… y mucho por pulir… pero estoy contento.

Los Reyes que van llegando

El año ya está en marcha… y hoy vamos a poner pastito y zapatos… bueno… los grandes con mucha ilusión, ¿no?

Vuelve el perro arrepentido

Y si estoy en un parate… ¿por qué volver al blog? Simplemente porque estoy extrañando este espacio informal de expresión… poder hablar de todo, sin acartonamientos y sin complejos. No que los otros espacios sean acartonados o tenga complejos al hablar (otro emoji… jaja). No.

Mateamos sobre la Shekinah

Calentando los motores para mañana. Se viene la cuarta cebadura del Mate-ando la Palabra. Va a ser un nuevo directo a través de mi canal de Youtube. Esta es portada Estaba dándome vueltas la semana pasada este tema de la Tienda del Encuentro. Y, cuando preparaba la predicación del fin de semana, me di cuenta …

Mateamos sobre la Shekinah Leer más »

Pagar las primeras cuentas

Hoy la Iglesia celebra la memoria del nombre de Jesús. Pero yo, como párroco, además de esta celebración hice honor a las deudas: salí a pagar las “cosas” del mes. Comencé la rotetion por el Arzobispado: cargas sociales, aportes a fondos comunes, entrega del 100×1… Todo con el confort de la amable atención de César. …

Pagar las primeras cuentas Leer más »

Amanece un nuevo año

Y quiero volver a mi vocación original: la de bloguero. En estos dos años incursioné en un nuevo sitio web. El año pasado le dediqué un tiempo grande al canal de Youtube (con los videos diarios del Evangelio de Hoy) y al Whatsapp para hacerlos llegar de manera más personalizada. Pero… extraño este sitio. Más …

Amanece un nuevo año Leer más »

Recomenzamos la vida del blog

Lo tengo bastante abandonado. La aparición de Catolicus significaron dos cosas. Por un lado, el comenzar a atender ese sitio implicó que los estuerzos (y tiempo libre) se derivaran casi con exclusividad hacia ese ámbito. Luego, con el correr de los meses, también mudé el contenido antiguo de este blog a su nueva casa. Y, …

Recomenzamos la vida del blog Leer más »