Costó un poquito poner en marcha... pero ya estamos. A principios de enero recicclé una mesa de computadora para que me sirva de isla de edición e hice dos pies telescópucos para los reflectores... con caños que encontré tirados en el depósito parroquial. Quedó todo pasable.

Lo primero luego de las vacaciones, a fines de enero, fue hacer el fondo. Quería una especie de biblioteca que, además de libros tenga recuerdos y plantas. Serruché un poco de madera reciclada... la pinté de anaranjado... la fijé con más de 70 tornillos... le puse de fondo una tela verde... y unas rueditas para moverlas... ASí quedó adornada:

Fondo LHLP

Y así quedó armado el rinconcito para transmitir:

Isla de transmisión de LHLP

El viernes hice una prueba piloto en vivo. Estuvo lindo... mucha gente se sumó y dejó sus opiniones.

Y hoy fue el gran día. Y comenzó... con problemas en la computadora :-D El mouse no andaba y no la podía usar. Luego de pelear media hora... no sé que toqué... que se arregló. Y transmitimos el primer programa de la temporada 2021... el programa 158 de La Hora de La Pasión.

Fue la patada inicial... al comienzo estaba un tanto nervioso. Despues me relajé y terminamos... coon un corte de transmisión por un toqueteo que hice... como diría alguien: "si todo sale bien no es usted, padre" :-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *