2° temporada de La Hora de la Pasión

Costó un poquito poner en marcha… pero ya estamos. A principios de enero recicclé una mesa de computadora para que me sirva de isla de edición e hice dos pies telescópucos para los reflectores… con caños que encontré tirados en el depósito parroquial. Quedó todo pasable.

Lo primero luego de las vacaciones, a fines de enero, fue hacer el fondo. Quería una especie de biblioteca que, además de libros tenga recuerdos y plantas. Serruché un poco de madera reciclada… la pinté de anaranjado… la fijé con más de 70 tornillos… le puse de fondo una tela verde… y unas rueditas para moverlas… ASí quedó adornada:

Fondo LHLP

Y así quedó armado el rinconcito para transmitir:

Isla de transmisión de LHLP

El viernes hice una prueba piloto en vivo. Estuvo lindo… mucha gente se sumó y dejó sus opiniones.

Y hoy fue el gran día. Y comenzó… con problemas en la computadora :-D El mouse no andaba y no la podía usar. Luego de pelear media hora… no sé que toqué… que se arregló. Y transmitimos el primer programa de la temporada 2021… el programa 158 de La Hora de La Pasión.

Fue la patada inicial… al comienzo estaba un tanto nervioso. Despues me relajé y terminamos… coon un corte de transmisión por un toqueteo que hice… como diría alguien: «si todo sale bien no es usted, padre» :-D