Padre Fabián

Contacto

Hola. Soy el Padre Fabián Castro, sacerdote de la Arquidiócesis de Paraná (Entre Ríos, Argentina).

Este es mi blog personal. Nació hace muchos años con una intención concreta: contarte que piensa y como vive un sacerdote católico.

Me mueve una convicción profunda: la Palabra de Jesús, el Cristo. Es Palabra del Dios de la historia que interpela nuestra historia, mi historia. Una Palabra hecha carne que nos dice que nada de lo humano nos debe ser indiferente y, por eso, todo lo humano lo debemos comprender a la luz del Autor de la Vida.

Por este motivo este blog quiere ser un espacio de reflexión sobre la actualidad, los valores y la espiritualidad, a fin de expresar mi visión (espero que desde el Corazón de Jesús) y entrar en dialogo con los navegantes de la red.

Luego el Espíritu Santo me fue inspirando para que tuviera presencia en Youtube y las redes sociales. También abrí una web, Catolicus. Y, con la pandemia como signo de los tiempos, la aventura digital se fue adentrando en varios rumbos más, desde los directos por streaming hasta cursos digitales.

Así que te quiero compartir alguna de esas cosas. Como siempre, el objetivo primordial es encontrarme con vos para lograr una comunicación, para compartir lo único que le da sentido a la vida y a la muerte: el Dios de Jesucristo.

Fabián Castro

La página de mi blog en el Face.

Mi Twitter.

Mi canal de Youtube.

También subo cosillas en Instagram.

Como quieras, espero tus palabras.

Si querés más datos personales podés visitar esta entrada y para más datos de mis hitos históricos esta otra.

También te cuento que comencé esta aventura a través de Blogger, desde dónde aún mantengo otros sitios de la red.

Padre Fabián Castro

Paraná
Argentina