El riesgo de caer en la mentalidad mundana

La concupiscencia hizo que Salomón se uniera, por razones políticas, a muchas mujeres extranjeras. Ellas desviaron su corazón de la Sabiduría de Yahveh y lo arrastraron a la idolatría pagana.

Así construye templos a los falsos dioses, renegando del culto al Dios vivo.

Esto tiene consecuencias en su reino, que a su muerte se divide en dos.

Salomón se dejó caer en el mal paulatinamente. Fue enfriando su relación con el Dios vivo y las maldades fueron ganando su vida.

A veces nos pasa lo mismo. Sin darnos cuenta, muy lento nos vamos alejando de la fe y del culto al Dios vivo. Y la oscuridad gana en nuestra vida.

Por eso es bueno detenerse a mirar que es lo que está en la raíz de mis decisiones cotidianas: ¿la mentalidad mundana o la Palabra de Dios? ¿Te animás?

“En la vejez de Salomón, sus mujeres les desviaron el corazón hacia otros dioses, y su corazón ya no perteneció íntegramente al Señor, su Dios.”

Una reflexión del texto: 1° Reyes 11,4

Si quieres recibir directamente el video en tu Whatsapp cada día, hacé click en este enlace: https://goo.gl/Qf2usv   ¡ES GRATIS!!!

Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos añadas a los contactos en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.

✅  Suscribite a mi canal de Youtube: 👉 https://bit.ly/2DBihvo