Una acción profética que indica la intención divina de que el reino de Israel se divida en dos. Todo tiene como origen la infidelidad de Salomón a Dios.

Este rey sabio terminó sus días abrazando la idolatría pagana, construyendo templos a los ídolos de sus mujeres y ofreciéndoles sacrificios.

Esto trae como consecuencia, luego de su muerte, la división del reino.

Nuestro Dios es el Señor de la historia. Permite que el corazón se endurezca y libremente elijamos el mal y le demos la espalda. Pero esto nos trae consecuencias. A nosotros y a los que nos rodean.

Dios no quiere el mal para su pueblo. Pero es un Dios justo que sabe dar a cada uno lo que le corresponde. Si sembramos división y maldad… eso será lo que cosecharemos. La justicia de Dios permitirá que recojamos esos frutos.

La tentación y la maldad están a la puerta de nuestra libertad. Dios quiere que seas feliz y elijas el bien. Y vos… ¿te animás?

“El profeta Ajías tomó el manto que llevaba encima y lo desgarró en doce pedazos.”

Una reflexión del texto: 1° Reyes 11,30

https://youtu.be/YhZmkPUV5OE

Si quieres recibir directamente el video en tu Whatsapp cada día, hacé click en este enlace: https://goo.gl/Qf2usv   ¡ES GRATIS!!!

Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos añadas a los contactos en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.

✅  Suscribite a mi canal de Youtube: 👉 https://bit.ly/2DBihvo

close

Seguimos en contacto

No te pierdas las actualizaciones del blog 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Similar Posts