Jerusalén son las personas creyentes. Una promesa que fija un lugar donde Dios se deja encontrar. Dios se hace visible en la fidelidad del Pueblo de Israel. “Pueblos numerosos y naciones poderosas vendrán a Jerusalén a buscar al Señor.”

Zacarías (8,20-23)

Así habla el Señor de los ejércitos: Vendrán asimismo pueblos y habitantes de muchas ciudades.
Los habitantes de una ciudad irán a otra, diciendo: "Vamos a apaciguar el rostro del Señor y a buscar al Señor de los ejércitos; yo también quiero ir".

Pueblos numerosos y naciones poderosas vendrán a Jerusalén a buscar al Señor de los ejércitos y a apaciguar el rostro del Señor.
Así habla el Señor de los ejércitos: En aquellos días, diez hombres de todas las lenguas que hablan las naciones, tomarán a un judío por el borde de sus vestiduras y le dirán: "Queremos ir con ustedes, porque hemos oído que Dios está con ustedes".

Ponemos a tu disposición un curso sobre los 10 MANDAMIENTOS. Charlas en video y material para estudiarlo personalmente.

Una reflexión del Evangelio del día de hoy: Jerusalén son las personas creyentes

Si quieres recibir directamente el video sobre el Evangelio del día en tu Whatsapp cada día, hacé click en este enlace: https://goo.gl/Qf2usv ¡ES GRATIS!!!

Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos añadas a los contactos en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.

close

Seguimos en contacto

No te pierdas las actualizaciones del blog 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Similar Posts