Tenemos un Dios fiel

Tenemos un Dios fiel. Por la infidelidad el pueblo de Dios ve destrucción y muerte. Dios es fiel: con misericordia reconstruye la vida de su Pueblo. “Ellos serán mi Pueblo, y yo seré su Dios, en la fidelidad y en la justicia.”

Zacarías (8,1-8)

La palabra del Señor llegó en estos términos:
Así habla el Señor de los ejércitos: Siento un gran celo por Sión y ardo de pasión por ella.
Así habla el Señor: Yo he vuelto a Sión, y habitaré en medio de Jerusalén. Jerusalén será llamada «Ciudad de la Fidelidad», y la montaña del Señor de los ejércitos, «Montaña Santa».

Así habla el Señor de los ejércitos: Los ancianos y las ancianas se sentarán de nuevo en las plazas de Jerusalén, cada uno con su bastón en la mano, a causa de sus muchos años.
Las plazas de la ciudad se llenarán de niños y niñas, que jugarán en ellas.
Si esto parece imposible a los ojos del resto de este pueblo, ¿será también imposible para mí? (oráculo del Señor de los ejércitos).

Así habla el Señor de los ejércitos: Yo salvo a mi pueblo de los países del oriente, y de los países donde se pone el sol.
Los haré volver y habitarán en medio de Jerusalén. Ellos serán mi Pueblo, y yo seré su Dios, en la fidelidad y en la justicia.

Ponemos a tu disposición un curso sobre los 10 MANDAMIENTOS. Charlas en video y material para estudiarlo personalmente. ¡GRATIS!

Una reflexión del Evangelio del día de hoy: Tenemos un Dios fiel

Si quieres recibir directamente el video sobre el Evangelio del día en tu Whatsapp cada día, hacé click en este enlace: https://goo.gl/Qf2usv ¡ES GRATIS!!!

Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos añadas a los contactos en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.