La protección de un ángel

La protección de un ángel. La Palabra de Dios nos cuenta que tenemos un Ángel Custodio. Los ángeles son creaturas: no tienen cuerpo, son espíritus puros. “Entonces mi ángel irá delante de ti.”

Éxodo (23,20-23)

Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado.
Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.

Si tú escuchas realmente su voz y haces todo lo que te diga, seré enemigo de tus enemigos y adversario de tus adversarios.
Entonces mi ángel irá delante de ti y te introducirá en el país de los amorreos, los hititas, los perizitas, los cananeos, los jivitas y los jebuseos, y los exterminará.

Ponemos a tu disposición un curso sobre los 10 MANDAMIENTOS. Charlas en video y material para estudiarlo personalmente.

Una reflexión del Evangelio del día de hoy: La protección de un ángel

Si quieres recibir directamente el video sobre el Evangelio del día en tu Whatsapp cada día, hacé click en este enlace: https://goo.gl/Qf2usv ¡ES GRATIS!!!

Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos añadas a los contactos en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *