Volver a confiar en Dios

«Clamaste en la aflicción, y te salvé.» (Salmo 80,8)

Este salmo es una declaración de amor del Dios vivo para con su pueblo. Les dice que está dispuesto a actuar con el toque poderoso de su dedo sobre la realidad del que le implora.

Pero también es una queja divina frente a la incredulidad de los humanos. Es que nos olvidamos del rostro del Dios que nos ha revelado su palabra para irnos detrás de los falsos ídolos de este mundo.

Ídolos que ya no son de madera o yeso. Ídolos actuales que los podríamos describir con tres verbos: tener, placer, poder. Ídolos que rigen nuestra existencia y, a la corta o a la larga, se muestran ineficaces para solucionarnos la vida, para darle sentido.

Cuaresma es tiempo sincera mirada interior. De abandonar los ídolos que nos dejan vacíos. De volver a confiar en Dios. De dejar que Él nos guíe. ¿Te animás?

Una reflexión del texto: Salmo 80,8

Si quieres recibir directamente el video en tu Whatsapp cada día, hacé click en este enlace: https://goo.gl/Qf2usv   ¡ES GRATIS!!!

Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos añadas a los contactos en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.

✅  Suscribite a mi canal de Youtube: 👉 https://bit.ly/2DBihvo