Me levantaste del abismo

«Tú, Señor, me levantaste del Abismo y me hiciste revivir.» (Salmo 29,4)

Estos tiempos de cuarentena cuaresmal son muy propicios para que entremos a nuestro corazón. Hay tiempo para pensar, para encontrarse con la verdad de uno mismo. Si lo hacemos con mirada sincera, descubriremos dos cosas.

Primero, que no somos tan buenos como pensamos ser… o como nos ven los demás. Hay malicia y caídas en el pecado en nuestra vida. Maldades que nos alejan de Dios y nos dejan a las puertas del Abismo infinito.

Segundo, Dios en su bondad nos quiere de pie, renovados interiormente. Es el Dios que no se complace en la maldad del ser humano. Eso le enoja. Pero, también, es el Dios que se llena de ternura cuando volvemos arrepentidos y le pedimos perdón.

Es el Dios que con bondad nos levanta del abismo para darnos vida verdadera. ¿La única condición que pone? Volver a Él de corazón y arrepentido. ¿Te animás?

Una reflexión del texto: Salmo 29,4

Si quieres recibir directamente el video en tu Whatsapp cada día, hacé click en este enlace: https://goo.gl/Qf2usv   ¡ES GRATIS!!!

Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos añadas a los contactos en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.

✅  Suscribite a mi canal de Youtube: 👉 https://bit.ly/2DBihvo