Un Ser de Luz que aleja el temor

“Busqué al Señor: El me respondió y me libró de todos mis temores.” (Salmo 33,5)

Somos caminantes en un mundo que no nos muestra senderos claros. Por eso tenemos miedo y angustia frente a lo desconocido, frente a los males y maldades que nos rodean. Buscamos respuestas, queremos ser libres, deseamos encontrar un gps seguro que nos lleve a la felicidad.

En esto se nos van los días… y nos damos cuenta que solos… necesitados de una compañía…

Pero desde el horizonte de la existencia nos sale al encuentro una luz que le da claridad a todos nuestros pasos. No es una ilusión o el producto de nuestras frustraciones.

Es el Ser Infinito que con su luz nos envuelve de claridad, aleja los miedos, da certezas, muestra el camino de la plenitud.

Es el Dios Vivo que se deja encontrar solamente por los que lo buscan con sincero corazón.

Jesús es el Dios que se ha hecho carne para que podamos escucharlo, verlo, tocarlo. Es el Ser de Luz que aleja todas las tinieblas, el camino seguro.

Cuaresma es tiempo de dejarse encontrar por su Palabra que nos llama y conforta. ¿Te animás?

Una reflexión del texto: Salmo 33,5

Si quieres recibir directamente el video en tu Whatsapp cada día, hacé click en este enlace: https://goo.gl/Qf2usv   ¡ES GRATIS!!!

Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos añadas a los contactos en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.

✅  Suscribite a mi canal de Youtube: 👉 https://bit.ly/2DBihvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *