Renacer del agua y del Espíritu. Aparentes cristianos: con conversión pero sin Vida Nueva. Estar renacidos del Agua y el Espíritu por Gracia de Dios. “Pablo les impuso las manos y descendió sobre ellos el Espíritu Santo.”

Hechos de los Apóstoles (19,1-8)

Mientras Apolo permanecía en Corinto, Pablo, atravesando la región interior, llegó a Efeso. Allí encontró a algunos discípulos y les preguntó: "Cuando ustedes abrazaron la fe, ¿recibieron el Espíritu Santo?".
Ellos le dijeron: "Ni siquiera hemos oído decir que hay un Espíritu Santo".
"Entonces, ¿qué bautismo recibieron?", les preguntó Pablo.
"El de Juan", respondieron.

Pablo les dijo: "Juan bautizaba con un bautismo de penitencia, diciendo al pueblo que creyera en el que vendría después de él, es decir, en Jesús".
Al oír estas palabras, ellos se hicieron bautizar en el nombre del Señor Jesús.
Pablo les impuso las manos, y descendió sobre ellos el Espíritu Santo. Entonces comenzaron a hablar en distintas lenguas y a profetizar.

Eran en total unos doce hombres.
Pablo fue luego a la sinagoga y durante tres meses predicó abiertamente, hablando sobre el Reino de Dios y tratando de persuadir a sus oyentes.

¿Querés saber que es la Iglesia Católica? Te ofrecemos este curso para que te enteres que es la Católica. Cada martes un video nuevo.

Una reflexión del Evangelio del día de hoy: Renacer del agua y del Espíritu

Si quieres recibir directamente el video sobre el Evangelio del día en tu Whatsapp cada día, hacé click en este enlace: https://goo.gl/Qf2usv ¡ES GRATIS!!!

Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos añadas a los contactos en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  1. Alabo al Padre Dios en el padre Fabian, por este don de comunicador social en las redes. La Palabra, corre por las señales como la energía por los cables. Un abrazo con Jesús y la Virgen.