Regalos navideños

Como recordáramos alguna vez, hay momentos en los cuales las noticias “políticamente incorrectas” afloran en el mapa de los medios de comunicación. Por eso el año pasado puse dos regalitos navideños que pude detectar: este y este.

¿Que nos regalará este tiempo de la Octava de Navidad? Si les sumamos los feriados del 26 de diciembre y el 2 de enero… muchas “buenas noticias” pasarán casi desapercibidas. Estaremos atentos para descubrirlas.

Espero sugerencias por si se me pasan de largo.

2 comentarios en “Regalos navideños”

  1. Padre, no sea pájaro de mal agüero! jaja con todo respeto… ya sé que cosas no tan lindas siempre ocurren durante las fiestas y la mayoria de las veces las ignoramos por justamente hacer lo que se debe hacer: festejar! Pero me parece que demasiadas pálidas ya hemos tenido este año para además sumar las que ocurren durante navidad y año nuevo. Claro que con esto no estoy diciendo que hagamos como si nada, pero vio que estamos a un paso de la noche de paz, noche de amor… Vivámosla como tal, sugiero. Muy interesante su punto de vista, de todos modos, cariños…

Los comentarios están cerrados.