Construir lo que dura para siempre

Construir lo que dura para siempre. Jesús no es profeta de calamidades: es profeta de esperanza. El mundo invita a confiar en lo que tenemos, en nuestras propias obras.

El Evangelio de Hoy según Lucas (21,5-11)

Como algunos, hablando del Templo, decían que estaba adornado con hermosas piedras y ofrendas votivas, Jesús dijo: «De todo lo que ustedes contemplan, un día no quedará piedra sobre piedra: todo será destruido».
Ellos le preguntaron: «Maestro, ¿cuándo tendrá lugar esto, y cuál será la señal de que va a suceder?».
Jesús respondió: «Tengan cuidado, no se dejen engañar, porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: ‘Soy yo’, y también: ‘El tiempo está cerca’. No los sigan. Cuando oigan hablar de guerras y revoluciones no se alarmen; es necesario que esto ocurra antes, pero no llegará tan pronto el fin».
Después les dijo: «Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos; peste y hambre en muchas partes; se verán también fenómenos aterradores y grandes señales en el cielo.»

Una meditación en video sobre construir lo que dura para siempre

Si quieres recibir directamente este video en tu Whatsapp cada día, hacé click aquí: https://goo.gl/Qf2usv
Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos agendes en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *