Los buenos consejos de Kirchner para solucionar el drama de las retenciones

Estamos en la Argentina en un drama que dura cuatro meses y tiene un nombre: retenciones móviles para la venta de granos. En estos momentos se está dando curso al trabajo de las comisiones del Senado. Hay rondas de consultas a interesados y expertos en el tema.

Desde este modesto espacio quisiera recomendar la presencia de un experto: el ex-presidente Kirchner. El tiene muy en claro que las retenciones son algo negativo para la vida de un país y para el progreso de las pequeñas y medianas empresas, como también son una carga negativa para las provincias. Es mas, tiene una recomendacíon interesante para solucionar el tema… ¿Se creen que es una broma? Miren este videíto que está colgado en youtube.

El ex-presidente argentino concedió ayer su segunda conferencia de prensa en cinco años. Por supuesto, estas dos fueron parte de su período «ex». Durante su gobierno se dirigía a la sociedad, a través de los medios de comunicación, pero encaramado y protegido por un atril… y sin posibilidad de obtener respuestas por parte de los periodistas (más bien, estos ni siquiera podían preguntar). Después de este videíto, entendemos el porque de esta negación a responder que ha tenido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=95yA_1Q3D3E&eurl[/youtube]

¡Ya está!!! Ya me saqué las ganas que desde hace treinta días tenía de poner este material en el blog.

1 comentario en “Los buenos consejos de Kirchner para solucionar el drama de las retenciones”

  1. que genial..!!!!!!
    …el video no existe mas, pero el contenido es genial…como todos sus posteos….( con el del horoscopo un poco mas y me muero riendome…)
    …es usted muy gracioso…dicho con el mayor de los respetos…y no por ello menos evangelizador…pero es tan lindo encontrar un Sacerdote con esa alegria…y autoridad…que contagia…y catequiza…
    …felicidades Padre…y gracias :)

Los comentarios están cerrados.