Construir sobre la Roca de la Palabra

Construir sobre la Roca de la Palabra. Adviento: tiempo de encuentro con la Palabra de Dios. Jesús nos invita a escuchar y a practicar.

El Evangelio de Hoy según Mateo (7,21.24-27)

Jesús dijo a sus discípulos:
«No son los que me dicen: ‘Señor, Señor’, los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Así, todo el que escucha las palabras que acabo de decir y las pone en práctica, puede compararse a un hombre sensato que edificó su casa sobre roca.
Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa; pero esta no se derrumbó porque estaba construida sobre roca.
Al contrario, el que escucha mis palabras y no las practica, puede compararse a un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena.
Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa: esta se derrumbó, y su ruina fue grande».

Una meditación en video sobre el construir sobre la Roca de la Palabra

Si quieres recibir directamente este video en tu Whatsapp cada día, hacé click aquí: https://goo.gl/Qf2usv
Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos agendes en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *