Yo también genero maldades

El mundo con sus dificultades nos abruma. Problemas en la familia… problemas en el trabajo… problemas en el barrio… problemas en la parroquia…

Problemas y más problemas se van sumando. Y la tentación grande es pensar que todos los problemas son a causa del otro, de sus maldades y pecados, de sus envidias.

El primer paso para solucionar los problemas es reconocer que soy parte de ellos, ya sea por acción o por omisión. También puse mi granito de arena para que el malestar se generara.

Y lo segundo… actuar como creyente y pedirle a Dios que se compadezca de nosotros y nos conforte en estos padecimientos generados por nuestras culpas antiguas.

El tiene poder para consolarnos… pero se lo debemos pedir con un corazón humilde y arrepentido. ¿Te animás?

«No recuerdes para nuestro mal las culpas de otros tiempos; compadécete pronto de nosotros, porque estamos totalmente abatidos.» (Salmo 78,8)

Una reflexión del texto: Salmo 78,8

Si quieres recibir directamente el video en tu Whatsapp cada día, hacé click en este enlace: https://goo.gl/Qf2usv   ¡ES GRATIS!!!

Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos añadas a los contactos en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.

✅  Suscribite a mi canal de Youtube: 👉 https://bit.ly/2DBihvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *