Y sin embargo… ¡vive!!!

Hace un rato tuve un intercambio con una querida persona que es neo-verde. Festejaba la promulgación de la “ampliación de derechos” que permitirá a las mujeres ser dueñas de su cuerpo y despojarse del “fenómeno” “no deseado” que le perjudica su existencia.

Palabras más… palabras menos… toda su argumentación estaba con la mirada puesta en la “salud” y el bienestar de la mujer.

Me acordé de algo que aprendí hace muchos años… cuando todavía era joven. Era sobre la definición (una de tantas) del mito. Mito es una parte de la realidad presentada como el todo. Así tiene el mito una parte de verdad que le da sustento argumentativo. Pero al presentarse como totalidad deja a un lado otros aspectos que son tantos o más verdaderos. Así el mito se transforma en una mentira con apariencia de verdad.

Y el aborto “legal” se construyó sobre el mito de los derechos de la mujer. Para eso se ignoró otra parte de la realidad: cuando se practica se destruye un ser humano, al bebé que se está gestando. Con el simple razonamiento de que no hay dos vidas… hay un sujeto gestante con derechos y un fenómeno parasitario que puede ser extirpado con total tranquilidad de conciencia.

Si. Hay alguien vivo en el seno de la madre. Distinto de la mujer. Por eso la madre que aborta decide sobre dos cuerpos: sobre el suyo propio y el de su bebé que ya está creciendo. ¿Exagero? Que alguien me diga el momento exacto a partir del cual se puede abortar al “fenómeno” que aparece en este video:

Hoy la Argentina ha perdido una batalla muy importante a favor de los derechos humanos. Hay gente de nuestra patria que puede ser considerada como descartable y eliminada del suelo patrio. Volvimos a la lógica de muerte de los años setenta del siglo pasado… pero con gente no-nacida que no se puede defender… más aberrante todavía.

Hoy en la Argentina ha ganado la industria médico/farmacéutica. ¿O las verdes se creen de verdad que el aborto va a ser gratuito? No. Alguien lo va a pagar… y alguien muy interesado en que se promulgue va a lucrar. Y, créanme, es un negocio muy lucrativo.

Hoy en la Argentina ganó la devaluación de la palabra de varios políticos… que “deconstruyeron” su relato… bueno… ya nadie les cree así que no perdieron mucho… ¿no?

Acá no hay dos vidas como dicen algunos: es una sola persona y lo otro es un fenómeno que no está correctamente utilizado. Si no fuera así, estaríamos ante el mayor genocidio universal.

Ginés González García

Eso sí… también hoy en la Argentina perdieron muchos jubilados que tienen una nueva ley que les va a mermar sus ingresos mensuales… si… promulgada por los diputados mientras todos miraban al Senado… supongo que lo sabés… parte del ajuste que está haciendo el gobierno.

Hoy también en la Argentina está perdiendo calidad de vida mucha gente… porque la cuarentena que este gobierno nos obligó a hacer hizo aumentar la pobreza y está desatando la pandemia del hambre por varios años…

Hoy las noticias de la Argentina se tiñeron de color verde… que no es color esperanza… es simplemente color de muerte… muerte al no-nacido no deseado en nombre del empoderamiento de la mujer…

Pero la oscuridad va a pasar. Porque la vida siempre triunfa. Va a llevar algo de tiempo que la clase dominante se dé cuenta y rectifique… porque la mayoría del pueblo es celeste. Ya en el 2021 lo tendremos en cuenta… cuando tengamos que renovar autoridades.

1 comentario en “Y sin embargo… ¡vive!!!”

  1. Corregía a mi queridísima y muy amada sobrina, que siempre ponen sus post verdes argumentando sobre los «beneficios» de legalizar el aborto. Uno de esos eran las mujeres y niños pobres. Me recuerda a los vídeos de Peter Capusotto, donde una Micky Vainilla, mujer de clase alta, le molesta tanto ver gente pobre que sus propuestas son eliminarlos. Así está la mentalidad del país. Así de cobardes los congresistas. Y el presi no puede ser modelo de varón ni en su propia casa, así que, qué se le puede pedir. ?! Quiere legalizar cualquier ideología y mecanismo perverso, que naturalice lo anormal. Y así está quedando el país…
    No se defiende ni el primordial de los derechos, que es el derecho a la vida.
    Por dónde se lo mire, está todo mal el país, los jubilados, las escuelas, los hospitales, los precios…!!! $760 un kilo de milanesas..!! En fin, todo mal. Hoy me dió un bajón terrible al conocer los resultados. Que Dios nos ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *