Thinking Blogger Award

Estoy terminando el día 7 de enero. En una parroquia dedicada a San Cayetano esto no es un día más. Cuatro Misas de las cuales participaron los devotos. Para colmo, mis hermanos sacerdotes están de vacaciones, así que debí presidirlas a todas (si, ya sé, el Código de Derecho Canónico no permite tantas celebraciones en un solo día para un solo sacerdote… pero alguien tenía que orar con tantos peregrinos… es uno de esos casos de «razones pastorales»). Sumado a todo esto, una temperatura de 40 grados a la tarde y un Templo sin cielo raso que potencia el calor…
Mientras algunos devotos siguen pasando por el Templo (está abierto hasta las 12 de la noche) me preparo algo fresco y me siento a la compu. Entonces viene una linda sorpresa: Romualdo y Noemí, desde su blog Tengo sed de ti, me han premiado con el Thinking Blogger Award. Agradezco a este matrimonio portorriqueño la deferencia que han tenido.
Y, como contrapartida, tengo que elegir a cinco blogs que a mí «me hagan pensar». Siempre es difícil, porque uno deja algunos de lado. He elegido estos:

A mis 95 años En realidad, ya son 96 los que tiene esta abuela española, María Amelia. Me encanta que una persona tan mayor use la tecnología y escriba cosas tan lindas.

Monja Guerrillera Ni monja, ni guerrillera, Gabriela es una Cristiana Bautista que tiene un blog muy interesante. Si bien hay perspectivas que no compartimos, sus escritos mueven mi cabeza y me dejan pensando.

Yo vine para preguntar Marina se hace preguntas y sus respuestas son una bocanada de aire fresco.

Tarraduca El blog de Tomás lo conocí hace poco, pero sus inquietudes intelectuales hicieron que lo lea con frecuencia.

Apología histórica Gonzalo es un estudiante de historia que hace interesantes aportes a cuestiones controvertidas. Me encantan sus powers sobre estas cuestiones.

Para ellos está destinado este premio. Espero que los visiten, porque valen la pena.

Este premio/meme surgió en febrero de 2007 y tiene las siguientes reglas:

1- Si has sido uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2- Haz en tu post un link al post de Iker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3- Muestra con orgullo el «Thinking Blogger Award» con un link al post que tú escribiste.

2 comentarios en “Thinking Blogger Award”

  1. Gracias.
    En el post anterior que escribiste, compartiamos todas las perspectivas.
    Algo anda pasando con las perspectivas.
    Las sogas que uno manotea para sobrevivir son todas diferentes.
    Pero aca estamos

  2. Cristian Moya

    Buenos blogs escogiste, he visitado algunos de ellos, pero el que más me sorprende es el de María Amelia, la abuelita española, genial. Bendiciones hermano, y ánimo, que acá tengo algunos compatriotas tuyos de vacaciones (4 curas)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *