Padre Fabian
Personales

Signo de esperanza

Esta mala foto de una bella flor expresa, en un día gris de otoño, una gran esperanza.

La planta (no recuerdo su nombre) me la regaló la Pety, una feligrés de San Cayetano. De esto tiene que haber pasado ya unos seis años.

Llegó a mis manos llena de flores. Pero luego de que se secaron no volvió a florecer. La regaba y cambiaba de lugar... pero nada.

De pronto, ayer soltó estas dos flores y tiene varios pimpollos prontos a estallar... para mí todo un signo.

3 Comentarios

  • Lapi

    Gloria a Dios padre, sí que es un signo, cuando aprendemos a ver a Dios en cada cosa que nos rodea El nos habla a traves de esos signos (no digo que vos recien lo aprendes, esto es para todos los lectores), entonces hay que discernir... ¿que me quiere decir Dios con esto? y si lo escuchamos ...lo oiremos. Dios te bendiga mucho y yo en mi humilde discernimiento creo que es un signo para vos especialísimo.