Debo aclarar que este es un artículo en chiste porque sino varios que no tienen sentido del humor se enojarán. Y, en cuanto a los que se enojen... lo siento por ustedes.

Con esto del mundial me puse a hacer afiches para compartir en el Face. Este es uno que se me ocurrió cuando me di cuenta que la Final es entre Argentina y Alemania:

El primero de todos fue este luego del triunfo frente a los guardias Suizos:

Este otro fue  luego de la derrota de Brasil frente a Alemania. Yo no festejé la derrota. Es más, estoy seguro que no hay ningún argentino que la haya festejado. :-D

Luego me acordé de que se dijo que la Presidenta brasilera Dilma le había pedido al Papa Francisco que se mantuviera neutral y que no rezara por Argentina. Parece que se olvidó de pedirle lo mismo a Benedicto pero con respecto a Alemania...

Este fue luego de la victoria frente a Holanda:

Les confieso que ya lo tenía preparado antes del partido con el resultado a favor nuestro 1 á 0. Pero se vinieron los penales... apagué la tele porque no tenía ganas de que me de un infarto... abrí la ventana... cambié el resultado 0 á 0... escuché los festejos de mis vecinos... prendí la tele... volví a poner 4 á 2... publiqué... entonces recién fui a ver como habían sido las cosas en la definición de penales. Y si... ya estoy viejito para estas emociones y hay que cuidar el corazón.

Este es el video institucional de TyC. Me encantó, por eso se los comparto:

No lo veo como una falta de respeto sino simplemente como algo que me provoca una sonrisa... porque el Papa es Argentino... además de ser Papa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  1. Gracias Fabian por tener tanto humor y compartirlo con nosotros!!!! bendiciones!!