El Papa Francisco, el Papa Emérito Benedicto y la final Argentina-Alemania

Debo aclarar que este es un artículo en chiste porque sino varios que no tienen sentido del humor se enojarán. Y, en cuanto a los que se enojen... lo siento por ustedes.

Con esto del mundial me puse a hacer afiches para compartir en el Face. Este es uno que se me ocurrió cuando me di cuenta que la Final es entre Argentina y Alemania:

El primero de todos fue este luego del triunfo frente a los guardias Suizos:

Este otro fue  luego de la derrota de Brasil frente a Alemania. Yo no festejé la derrota. Es más, estoy seguro que no hay ningún argentino que la haya festejado. :-D

Luego me acordé de que se dijo que la Presidenta brasilera Dilma le había pedido al Papa Francisco que se mantuviera neutral y que no rezara por Argentina. Parece que se olvidó de pedirle lo mismo a Benedicto pero con respecto a Alemania...

Este fue luego de la victoria frente a Holanda:

Les confieso que ya lo tenía preparado antes del partido con el resultado a favor nuestro 1 á 0. Pero se vinieron los penales... apagué la tele porque no tenía ganas de que me de un infarto... abrí la ventana... cambié el resultado 0 á 0... escuché los festejos de mis vecinos... prendí la tele... volví a poner 4 á 2... publiqué... entonces recién fui a ver como habían sido las cosas en la definición de penales. Y si... ya estoy viejito para estas emociones y hay que cuidar el corazón.

Este es el video institucional de TyC. Me encantó, por eso se los comparto:

No lo veo como una falta de respeto sino simplemente como algo que me provoca una sonrisa... porque el Papa es Argentino... además de ser Papa.

1 comentario en “El Papa Francisco, el Papa Emérito Benedicto y la final Argentina-Alemania”

  1. Gracias Fabian por tener tanto humor y compartirlo con nosotros!!!! bendiciones!!

Los comentarios están cerrados.