No despreciar al prójimo: "Ustedes que creen en nuestro Señor Jesucristo glorificado, no hagan acepción de personas." (Santiago 2,1)

Jesús ha resucitado y está sentado a la derecha del Padre. Desde su Trono de Gloria intercede por todos y cada uno de los seres humanos.

Ninguno escapa a su mirada de misericordia, porque derramó su sangre para salvar a la humanidad completa.

En sus últimos momentos amó profundamente tanto a Pedro que lo negó; como a Judas que lo entregó; como a Santiago que lo abandonó. Los amó con el mismo amor que le tuvo a Juan que estaba al pié de la cruz.

Es el mismo Jesucristo que se entregó al sacrificio por los judíos que lo condenaron, los romanos que lo crucificaron. Nadie quedó fuera de su amor. Y nos sigue amando a todos.

Y si nos sigue amando de esa manera a todos hoy, desde el cielo… ¿con qué podemos sustentar nuestro desprecio o indiferencia a nuestros prójimos, nuestros cercanos?

Hacer acepción de personas es despreciar a Jesús Glorificado. Valorar y querer a todos los que nos rodean es un desafío de conversión cotidiana.

¿Te animás?

Una reflexión del texto: Santiago 2,1

https://youtu.be/a1GLe_whZpc

Si quieres recibir directamente el video en tu Whatsapp cada día, hacé click en este enlace: https://goo.gl/Qf2usv   ¡ES GRATIS!!!

Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos añadas a los contactos en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.

✅  Suscribite a mi canal de Youtube: 👉 https://bit.ly/2DBihvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *