La Sabiduría habita en el bueno

La Sabiduría habita en el bueno. Dios es Sabiduría y gobierna el mundo, nos acompaña en la vida. Las malas obras que nacen de la libertad echan a la Sabiduría. “La Sabiduría no entra en un alma que hace el mal ni habita en un cuerpo sometido al pecado.”

Sabiduría (1,1-7)

Amen la justicia, ustedes, los que gobiernan la tierra, piensen rectamente acerca del Señor y búsquenlo con sencillez de corazón.
Porque él se deja encontrar por los que no lo tientan y se manifiesta a los que no desconfían de él.

Los pensamientos tortuosos apartan de Dios, y el Poder puesto a prueba, confunde a los insensatos.
La Sabiduría no entra en un alma que hace el mal ni habita en un cuerpo sometido al pecado.
Porque el santo espíritu, el educador, huye de la falsedad, se aparta de los razonamientos insensatos, y se siente rechazado cuando sobreviene la injusticia.

La Sabiduría es un espíritu amigo de los hombres, pero no dejará sin castigo las palabras del blasfemo, porque Dios es el testigo de sus sentimientos, el observador veraz de su corazón, y escucha todo lo que dice su lengua.
Porque el espíritu del Señor llena la tierra, y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice.

Disponible para vos un curso sobre los 10 mandamientos. Son varias charlas en video y material para profundizarlo. ¡GRATIS!

Una reflexión del Evangelio del día de hoy: La Sabiduría habita en el bueno

Si quieres recibir directamente el video sobre el Evangelio del día en tu Whatsapp cada día, hacé click en este enlace: https://goo.gl/Qf2usv ¡ES GRATIS!!!

Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos añadas a los contactos en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.