Buigle.com un interesante buscador católico

A través de la Agencia Zenit me enteré de este buscador católico: Buigle. Lo he probado y me ha resultado muy efectivo, por lo que lo recomiendo.

Les transcribo parte de la presentación que hace Zenit del mismo:

«El nuevo portal Buigle no se diferencia de Google en cuanto a las búsquedas. Los resultados son exactamente los mismos que con Google (y muy parecidos a los de Live Search o Yahoo). Concretamente, Buigle utiliza las propias herramientas que ofrece Google a usuarios particulares para incluir en otras webs, como es este caso. No obstante, Buigle no es propiedad de Google ni tiene nada que ver con esta empresa, salvo que tiene un acuerdo para utilizar sus servicios.

«La diferencia de Buigle con otros buscadores radica en dos puntos. La primera, es que los ingresos generados por la publicidad que Google introduce en las búsquedas se dedicarán íntegramente como donativo para el sostenimiento de las actividades de la Iglesia católica y al mantenimiento de la propia web.»

«La segunda diferencia y más importante es que Buigle.com se han convertido en un punto de unión de internautas de todo el mundo con sensibilidades comunes, y va a servir de base para insertar avisos católicos de importancia, como documentos papales o pastorales, el santoral o fechas católicas señaladas y crear así un gran lugar de encuentro cristiano.»

Para más detalle, visiten la dirección de la nota o prueben directamente el buscador.

1 comentario en “Buigle.com un interesante buscador católico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *