Amanece un nuevo año

Y quiero volver a mi vocación original: la de bloguero. En estos dos años incursioné en un nuevo sitio web. El año pasado le dediqué un tiempo grande al canal de Youtube (con los videos diarios del Evangelio de Hoy) y al Whatsapp para hacerlos llegar de manera más personalizada.

Pero… extraño este sitio. Más informal, más espontáneo… más diario e intimo. Así que tengo ganas de volver a escribir sobre mis cosas… mis apuntes espirituales… mis experiencias… las fotos que saqué y ¡me salieron más o menos bien!!! :-D

Así que recomenzamos con este primer post (uy… extrañaba escribir post y no la usual y más seria “artículo). No prometo nada a nadie. Espero que sea continuo.

Estoy casi de vacaciones. Aunque no voy a tener ningún fin de semana libre en este enero. Me voy a ir a casa de mi papá, a la gloriosa Hasenkamp, una semana o dos (de lunes a viernes…)… ya veré. Pero, por ahora, en la parroquia tranqui. Con calor… cerrando los números y preparando todo para ir a pagar mañana las cuentas parroquiales…

verano de costa
De mi album en Flickr

Esta fotito es del 2017. De una pesca con algunos de mis sobrinos… Como para ir preparando el espíritu de relax de la semana que viene ;-)

3 comentarios en “Amanece un nuevo año”

  1. Maria Teresa Enríquez de Reding

    Padre vamos a extrañar sus videos por whatsapp. Todos los dias los compartía. Bendiciones

  2. Interesante Padre que cámara tiene a mi esposa le gusta la fotografía también. Saludos

Los comentarios están cerrados.