¡Vive el Señor Jesús, está delante,
está por dentro, está emanando vida!
¡Cante la vida el triunfo del Señor,
su gloria con nosotros compartida!
(LH, 2,529)

3 Comments

  1. que hermoso y que hermosa es la sensación de sentir que Jesús estasvivo y esta en cada uno de nosotros

  2. lo que no entiendo es como se puede creer en algo que no se ve y en algo que sólo ha funcionado como un negocio que ha robado durante siglos, yo sólo creo en lo que quiero y en lo que veo, en las personas que me rodean.
    Salud!

    1. No se entiende por q el corazón no esta abierto hacia el amor, hacia lo verdadero, por la razón llegamos al conocimiento de Dios q es principio y fin de todo pero podemos amarlo por el camino de la Fe.Si lees las Sagradas Escrituras "Isaias 44,6" encontraras esto: "Yo soy el primero y yo soy el ultimo" y nos los revela en el Nuevo Testamento en el pasaje Apocalipsis 1,8 "Yo soy el alfa y el omega"...el TODOPODEROSO el q era el q es el q viene, (y lo es porq todo lo q tenemos y somos nos viene de Dios), El nos creo a su imagen y semejanza y nosotros lo conocemos por la sola luz de la razón, San Pablo lo afirma, lee Romanos 1,19-20 "lo q de Dios se puede conocer esta patente ante ellos"; Dios se lo manifestó porq lo invisible de Dios (su poder eterno y su divinidad)se hace visible a los ojos de la inteligencia en la creación del mundo por medio de sus obras.
      Dios infinitamente perfecto en su designio de pura bondad nos creo libres, pero esta a nuestro lado, nos llama, nos busca y quiere q le amemos por eso se REVELA y sale a nuestro encuentro y lo hace utilizando una pedagogía divina, San Ireneo hace una referencia a esa pedagogía divina " El VERBO de Dios ha habitado en el hombre y se ha echo hijo del hombre, para acostumbrar al hombre a comprender a Dios y para acostumbrar a Dios a abitar en el hombre según la Voluntad del Padre" MEDITA ESTO, RUMEALO Y COMPRENDERÁS DONDE ESTA LA MORARA DE DIOS... El q habita en el cielo y en la tierra;(Isaias 57,15) "habito en lo excelso y sagrado y estoy también con el humilde"
      DIOS NOS LLAMA A SU DEBIDO TIEMPO SINO MIRA LA FECHA EN Q ESTAMOS, Y TE DARÁS CUENTA; QUIZÁS LO LEAS, QUIZÁS NO, SOLO DIOS SABRÁ LO Q HA D PASAR... y con respecto a lo q te referís lo del funcionamiento como un negocio yo no lo creo así puesto q nuestro Señor no se comercializa es mas el mismo Jesús nos lo da a conocer, en las escrituras: Han convertido mi casa en una cueva de ladrones. ¡Corruptos!” (Juan 2, 13-25)...nosotros como personas débiles, nos dejamos engañar por los enemigos astutos d Dios, si esos enemigos q son el amor propio, la confusión, la rebeldía, y digo rebeldía por q no qremos ver la Verdad, cerrando el paso a la verdadera felicidad, a la vida, olvidándonos q Jesús es la perla preciosa, el agua viva y te aseguro el día en q llegues a conocerlo, el día en q habras tu corazón y dejes q la mirada d Jesús penetre en lo mas intimo d tu ser te veras libre d toda careta, d todo disfraz q no permite verte como eres realmente, seras liberado con el poder de su Santo Espíritu seras fecundo y darás frutos en abundancia porq con El los defectos se transforman en virtudes y la ignorancia se disipa dejando lugar a la sabiduría; El todo lo tiene todo lo puede, y nuestro único deber es anularnos, desaparecer, El esta cerca velando por ti!
      _Pensar es bueno, orar es mejor todavia pero AMAR LO ES TODO!!!!, es olvidarse, es sacrificarse y DIOS ES AMOR!!!!!si no amas a Dios no te amas a ti y tampoco podrás amar a tu prójimo.
      Paz y bien!

Comments are closed.