¡Vive el Señor Jesús, está delante,
está por dentro, está emanando vida!
¡Cante la vida el triunfo del Señor,
su gloria con nosotros compartida!
(LH, 2,529)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comments

  1. que hermoso y que hermosa es la sensación de sentir que Jesús estasvivo y esta en cada uno de nosotros

  2. lo que no entiendo es como se puede creer en algo que no se ve y en algo que sólo ha funcionado como un negocio que ha robado durante siglos, yo sólo creo en lo que quiero y en lo que veo, en las personas que me rodean.
    Salud!

    1. No se entiende por q el corazón no esta abierto hacia el amor, hacia lo verdadero, por la razón llegamos al conocimiento de Dios q es principio y fin de todo pero podemos amarlo por el camino de la Fe.Si lees las Sagradas Escrituras "Isaias 44,6" encontraras esto: "Yo soy el primero y yo soy el ultimo" y nos los revela en el Nuevo Testamento en el pasaje Apocalipsis 1,8 "Yo soy el alfa y el omega"...el TODOPODEROSO el q era el q es el q viene, (y lo es porq todo lo q tenemos y somos nos viene de Dios), El nos creo a su imagen y semejanza y nosotros lo conocemos por la sola luz de la razón, San Pablo lo afirma, lee Romanos 1,19-20 "lo q de Dios se puede conocer esta patente ante ellos"; Dios se lo manifestó porq lo invisible de Dios (su poder eterno y su divinidad)se hace visible a los ojos de la inteligencia en la creación del mundo por medio de sus obras.
      Dios infinitamente perfecto en su designio de pura bondad nos creo libres, pero esta a nuestro lado, nos llama, nos busca y quiere q le amemos por eso se REVELA y sale a nuestro encuentro y lo hace utilizando una pedagogía divina, San Ireneo hace una referencia a esa pedagogía divina " El VERBO de Dios ha habitado en el hombre y se ha echo hijo del hombre, para acostumbrar al hombre a comprender a Dios y para acostumbrar a Dios a abitar en el hombre según la Voluntad del Padre" MEDITA ESTO, RUMEALO Y COMPRENDERÁS DONDE ESTA LA MORARA DE DIOS... El q habita en el cielo y en la tierra;(Isaias 57,15) "habito en lo excelso y sagrado y estoy también con el humilde"
      DIOS NOS LLAMA A SU DEBIDO TIEMPO SINO MIRA LA FECHA EN Q ESTAMOS, Y TE DARÁS CUENTA; QUIZÁS LO LEAS, QUIZÁS NO, SOLO DIOS SABRÁ LO Q HA D PASAR... y con respecto a lo q te referís lo del funcionamiento como un negocio yo no lo creo así puesto q nuestro Señor no se comercializa es mas el mismo Jesús nos lo da a conocer, en las escrituras: Han convertido mi casa en una cueva de ladrones. ¡Corruptos!” (Juan 2, 13-25)...nosotros como personas débiles, nos dejamos engañar por los enemigos astutos d Dios, si esos enemigos q son el amor propio, la confusión, la rebeldía, y digo rebeldía por q no qremos ver la Verdad, cerrando el paso a la verdadera felicidad, a la vida, olvidándonos q Jesús es la perla preciosa, el agua viva y te aseguro el día en q llegues a conocerlo, el día en q habras tu corazón y dejes q la mirada d Jesús penetre en lo mas intimo d tu ser te veras libre d toda careta, d todo disfraz q no permite verte como eres realmente, seras liberado con el poder de su Santo Espíritu seras fecundo y darás frutos en abundancia porq con El los defectos se transforman en virtudes y la ignorancia se disipa dejando lugar a la sabiduría; El todo lo tiene todo lo puede, y nuestro único deber es anularnos, desaparecer, El esta cerca velando por ti!
      _Pensar es bueno, orar es mejor todavia pero AMAR LO ES TODO!!!!, es olvidarse, es sacrificarse y DIOS ES AMOR!!!!!si no amas a Dios no te amas a ti y tampoco podrás amar a tu prójimo.
      Paz y bien!