Jesús es el Sí de Dios

Jesús es el Sí de Dios. Un mundo que es inconsistente, ambiguo… que desconfía de todo. Jesús es el Sí definitivo de Dios a sus promesas. “Todas las promesas de Dios encuentran su ‘sí’ en Jesús.”

2° Corintios (1,18-22)

Les aseguro, por la fidelidad de Dios, que nuestro lenguaje con ustedes no es hoy ‘sí’, y mañana ‘no’.
Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, el que nosotros hemos anunciado entre ustedes (tanto Silvano y Timoteo, como yo mismo) no fue ‘sí’ y ‘no’, sino solamente ‘sí’.

En efecto, todas las promesas de Dios encuentran su ‘sí’ en Jesús, de manera que por él decimos ‘Amén’ a Dios, para gloria suya.
Y es Dios el que nos reconforta en Cristo, a nosotros y a ustedes; el que nos ha ungido, el que también nos ha marcado con su sello y ha puesto en nuestros corazones las primicias del Espíritu.

Te ofrecemos un curso ¡GRATIS! sobre el Padrenuestro. Son varias charlas en video y material para trabajarlo personalmente.

Una reflexión del Evangelio del día de hoy: Jesús es el Sí de Dios

Si quieres recibir directamente el video sobre el Evangelio del día en tu Whatsapp cada día, hacé click en este enlace: https://goo.gl/Qf2usv ¡ES GRATIS!!!

Es muy importante que, una vez que recibas nuestro mensaje de bienvenida, nos añadas a los contactos en tu celular (smartphone). Con este sencillo primer paso vas a poder recibir contenido.