El voto católico 2023 en imágenes
No es un estudio estadístico. Ni siquiera sé si es real o simple percepción de lo que votaron los católicos con los cuales tengo contacto.
No es un estudio estadístico. Ni siquiera sé si es real o simple percepción de lo que votaron los católicos con los cuales tengo contacto.
En esta lectura teológica hay un personaje misterioso, oculto, decisivo, sin El cuál es imposible comprender los hilos que se manejan, se tejen y destejen.
Momentos de “primer anuncio”, muy kerigmáticos, que ofrecen un encuentro con Jesús vivo, con su Palabra con su Espíritu, con su Iglesia
En tu Iglesia Local hay un SUCESOR de los APÓSTOLES que tiene el “PODER” que brota del ESPÍRITU SANTO y lo recibió por Imposición de las Manos. Le solemos decir OBISPO.
Creo que cada uno de nosotros debe volver a redescubrir el estatuto teológico del Obispo. Y a mirar su función desde la fe, desde el misterio de Dios.
Una ceremonia que pensé vivirla desde el lente de la cámara y el Señor quiso que fuera, sobre todo, desde la unción consagrada de mis manos.
La queja es por el mismo tema: sos injusto porque le das al otro lo mismo que a mi… sin tener en cuenta que yo te he sido siempre fiel...
Volver a lo que era un excelente medio para compartir mis pensamientos, mis cotidianeidades (que no tenía más pretensión de eso).
Este blog prácticamente nació con el inicio del pontificado de Benedicto. En este tiempo de gracia, su llegada a la Plenitud, este homenaje.
Una reseña, en fotos, de mi viviencia personal de la Patronal de San Miguel Arcángel de Paraná en este año del bicentenario de 2022
El verdadero liderazgo supera la omnipotencia del poder y no se conforma con la mera gestión de las urgencias... pensando más en los otros que en el propio interés
"Solo era cuestión de tiempo. La frustración y la desesperanza se habían ido acumulando y este domingo las calles estallaron."
Un triple invierno que nos asola: el estacional que comienza; el de la pandemia que nos asusta y el de la Iglesia que es un desafío a nuestra fe.
El viernes, en la Misa final, me descubrí con una sonrisa en los labios y una serena alegría en el corazón. Ya la mirada es otra. Obra de su Presencia, sin duda.
Todo me hizo pensar en lo efímero de nuestros pasos... de la fragilidad de nuestros momentos... de la gloria de vivir bien el tiempo presente...
Se me pasó la previa a la Misa y el tiempo luego de celebrarla con la cañería tapada. Mientras trataba, infructuosamente, de destapar la cañería me di cuenta de que... SIGA LEYENDO