Sí. Leyó bien el título. Esa es la promesa que me hicieron a mi casilla de correo electrónico. Ya había dejado de publicar los sábados los spam que recibo. Pero esto supera todas mis expectativas. Dice el texto así (las negrillas las puse yo):
La inyección que dejó atrás el proceso de envejecimiento humano
Anti-Ageing Vaccine
Der Impfstoff gegen das Alter
Retrasa el Envejecimiento Biológico de 10 a 20 años.
A Injeção que deixou o processo de envelhecer do organismo humano atrás.
Die Injektion, die den Alterungsprozess des menschlichen Organismus in die Vergangenheit verbannt
The Injection that Left Behind the Aging Process of the Human OrganismPara solicitar información haga clik aquí indicando Cuidad y País.
Médicos solicitar información para Médicos, indicando Ciudad y País
Si es posible indique un e-mail alternativo.
La decisión de prolongar la vida con calidad es la inversión más valiosa que usted puede realizar.
La última frase es una gran promesa... difícil de cumplir para cualquier simple hijo de vecina. Pero hay alguien que la hizo y tiene el poder de cumplirla:
Es el que dijo: "El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Pero yo he venido para que las ovejas tengan Vida, y la tengan en abundancia." (Jn 10,10) Y la vida que promete... es eterna.
Ah... me olvidaba. Nos dejó la vacuna para que ya la podamos disfrutar. En realidad no es una. Es un complejo vitamínico que nos acompaña durante toda esta vida. No hay peligro de recibir sus dosis en grandes cantidades. Son siete vacunas distintas pero que se ayudan entre sí. Se llaman sacramentos. Lo peor de todo... ¡son gratis!!!
buen artículo!
Me encantó !!!!!! y que bueno que el día del sacerdote escribas esto. Buenísimo.
Se ve que sabes de comunicación....jajaja....¡que marketing!
Un abrazo ...bendiciones y felicitaciones.
Un saludo con retraso en su día, y como muchos pido a Dios Padre que nos envíe más sacerdotes Santos y también que me de un corazón más Misericordioso porque me cuesta enviarle Bendición con mi pensamiento y mis palabras a algunos sacerdotes. Le agradecería su intercesión (quizás para pedir Fraternidad y Humildad?) en las comunidades parroquiales en la ciudad de Mar del Plata.
Sobre Fraternidad y Humildad, miren qué hermosura!!
http://laermitavirtual.blogspot.com/2011/04/ser-feliz.html
A mí también me cuesta, Mónica!
No con el pensamiento, pero decírselo en palabras...a veces uno necesita protegerse un poco...
Buenísimo Padre. La verdad que a través de la sociedad consumista, nos ofrecen distintas opciones para rejuvenecer, adelgazar, productos dietéticos, etc. y tan cierto que existe una sola forma para transformarnos y es a través de los sacramentos.Bendiciones.