Y volvimos…

Hace más de un mes que no escribía nada por este sitio. Calor, cansancio… la cabeza en otras cosas… si, las excusas pueden ser muchas. Pasó un día, una semana… varias… y ahora regresamos a volcar experiencias en el teclado. Con esta foto que puse en la portada de la página de Face de mi blog:

provervios

Las peripecias vacacionales

Ha sido un mes de enero muy interesante. Comenzamos la primera semana con todo el calor bochornoso y con ganas de partir raudamente. Y el deseo se hizo realidad. Fui una semana a mi casa a pasar unos días con mi papá. Dormir… comer… leer… en sucesión infinita en esos días.

Regresé el fin de semana a celebrar las Misas en la Parroquia y, desde aquí, partí a asesorar una Convivencia con Cristo en Concordia.

CcC2017Concordia

Una experiencia, como es costumbre, muy rica de la Providencia y el Poder de un Dios vivo que toca y transforma nuestras vidas.

Retomé las vacaciones y me fui nuevamente a pasar unos días con mi papá. Al dormir, comer y leer le añadí mirar tele :-D Ah, también fui de pesca una tarde con dos sobrinos (ellos pescaron… yo sentadito con un libro en la mano o sacando fotos). Pueden ver algunas imágenes en este álbum del Face.

De regreso a la parroquia, de lunes a jueves fui de campamento con los juveniles de la ACA. Ya estoy algo viejo para dormir mal… pero lo pasé muy bien. Cansado… pero ¡contento!!! En este otro álbum del Face hay otras fotos de algunos momentos y «visitantes». Estábamos acampando en una reserva natural: los árboles y animales son especies protegidas… salvo los mosquitos que, en enjambre nos enfrentaron… salimos con algunas heridas ¡pero victoriosos!!! (¡Viva el Off!!).

Y ahora…

Recomenzando de nuevo las actividades parroquiales. Este febrero está marcado por encuentros con catequistas y el Festival de la Amistad que se hace en el predio de la parroquia.

Y un nuevo proyecto de web que de a poco, muy lentamente, va tomando forma. pero de esto les voy a hablar más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *