Hoy estuve trabajando en un artículo de Celia Godoy sobre los 160 años de la diócesis de Paraná. Y me mandó varias fotos para que ilustre el artículo. Entre las que no usé se encuentra esta.
Es de comienzo del siglo XX. Pero no tengo la fecha exacta. Tres curitas de mediana edad reunidos vaya a saber para qué. Y un fotógrafo les toma una instantánea. Me causan gracia dos detalles.
Uno el perrito que los acompaña. El can mira al suelo buscando alguna miga que le hayan tirado los primates inteligentes… pero se ve que su búsqueda es infructuosa.
Lo otro, sobre la mesa vino y soda… tres vinos y una soda… che… nos dejan mal. :-D
Lo que veo, sobre todo, es a tres amigos normales que están pasando un buen momento. Es que los curas somos más normales de lo que parece. Hay varias más dando vuelta. Ya las iré compartiendo por estos lares para que no se pierdan en el archivo eclesiástico.
Me encantó. Los sacerdotes son personas normales solo que tienen un profesion diferente a los médicos, ingenieros etc. Sienten sed, hambre, soledad como cualquier ser humano.
Gracias por compartir la foto. Estare al pendiente de sus mensaje y que. DIOS bendiga su Ministerio. Me encanta como explica los Evangelios. No me los pierdo.