Las vacaciones se me terminaron el viernes. Después de la Convivencia con Pedro, de la cual les conté en el último post, pasé unos días muy lindos con mi familia. Compartí con mi papá y mi mamá viviendo "de hijo". También viví momentos gratos como hermano, cuñado y tío.

Unas de las novedades de estas vacaciones es que me compré una cámara de fotos. Así que adornaré los post con algunas imágenes de cosecha propia.

El regreso a la parroquia vino de la mano de un cambio de destino pastoral. A partir del mes que viene seré trasladado a una Aldea que se llama María Luisa, que está a unos 20 km. de Paraná. En el ámbito parroquial también se encuentra el Monasterio Nuestra Señora del Paraná, de las hermanas Benedictinas. Ya les contaré más cosas al respecto.

Y el regreso al blog, junto a algunos comentarios que ya contestaré, me trajo otra grata sorpresa. Javier, el autor de varios blogs (en mis páginas amigas tengo uno de ellos: Verbum Dei) me concedió el Premio Arte y Pico. Le agradezco, aunque el diseño de mi blog es muy sencillo, sin mayores gustos artísticos. Me parece una linda delicadeza de su parte para con mi persona. De mi parte, quiero nominar a los siguientes:

Misión HPSSC en el Chad: La hermana Paula Yapur Corral con sus relatos y sus imágenes nos introduce a las vivencias de este (para mí) tan lejano lugar.
La familia: el blog de Luis Fuertes hace referencia a la situación de este tema en España. (El premio es también para animarlo a que postee más seguido.)
El blog del Padre Fortea: un hermano sacerdote, que tiene "un lugar en la Red donde poder comunicarme diariamente con todos aquellos que no me quieren y con los que me guardan un cierto afecto."
Pensar por libre: los post de Enrique son un canto al sentido de lo sobrenatural sin perder el sentido del humor.
El blog del tío cura: de muy buena pluma y anécdotas que reflejan la vida cotidiana de los sacerdotes.

Las reglas del premio son las siguientes:
Debes elegir cinco blogs que consideres que son merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloquera, sin importar su idioma.
Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comments

  1. Padre Fabian, gracias por la nominacion, me encantaria poder tener buena computadora para navegar por los blogs, me es dificil abrirlo, a veces no logro nisubir fotos, GRACIAS MIL y MIL MAS, bon suite en su nueva parroquia, que siga haciendo mucho bien. Un abrazo fraterno Paula

  2. Que Dios te siga iluminando en tu nuevo destino que envie su espiritu sobre ti, sin dudas daras abundantes frutos.Abundantes bendiciones.

  3. Querido Padre:
    Muchas gracias por acordarse de mí a la hora de repartir reconocimientos. (Me temo que nadie estamos exentos de responder con una sonrisa a una alabanza inmerecida).
    No me olvide en sus oraciones.
    ¡La paz contigo!