El amor y la familia en la India

Gracias a La Hoja del Arce pude disfrutar de varios videos en Youtube con musicales de la India. Están subtitulados en castellano por lo cual, además de gozar de la música y las imágenes, pude entender lo que se cantaba.

Me encantaron las voces, las coreografías y la vestimenta tan típica. Pero mucho más como le cantan al amor y a la familia. ¡Qué lejos están del amor bastardeado que nos presentan las películas de Hollywood!!! A pesar de ser de distinta religión, me hizo acordar el amor grandiosamente cantado en el Cantar de los Cantares, como por ejemplo esta cita:

“Grábame como un sello sobre tu corazón, como un sello sobre tu lazo, porque el Amor es fuerte como la Muerte, inflexibles como el Abismo son los celos. Sus flechas son flechas de fuego, sus llamas, llamas del Señor.

Las aguas torrenciales no pueden apagar el amor, ni los ríos anegarlo. Si alguien ofreciera toda su fortuna a cambio del amor, tan sólo conseguiría desprecio.” (8,6-7)

Les comparto este. Es una pareja que festeja cuarenta años de casados, algo muy usual por aquellas tierras.

En Youtube podrán encontrar muchos más. En verdad es adictivo escucharlos. Se disfrutan mucho.

Este es un artículo viejo. Si querés mantenerte al día con todas mis publicaciones suscríbete para recibirlos por correo electrónico. Colocá tu email en el recuadro:

1 comentario

  1. Edit dice:

    Gracias querido Padre, por tratar este tema.
    A mi también me admirada las virtudes de esta nación.
    Le copio el video de los 40 años de matrimonio, porque se los voy a enviar a mis padres, que cumplieron ese aniversario este pasado 4/9.
    Un abrazo.

Deja tu comentario, me interesa:

Si te gustó, compartílo en tus redes sociales:
votar

Te puede interesar...