Discípulos y misioneros, a la luz de Aparecida

Ese es el título del curso de formación que tendremos en la parroquia durante el mes de febrero. Está destinado especialmente a los catequistas parroquiales, pero pueden participar todos los agentes de pastoral de la parroquia que lo deseen, jóvenes o adultos.

Los temas serán:

Martes 8 de febrero: La vocación de los discípulos misioneros a la santidad

Jueves 10 de febrero: Una espiritualidad trinitaria del encuentro con Jesucristo

Martes 15 de febrero: Iniciación a la vida cristiana y catequesis permanente

Jueves 18 de febrero: La Pastoral Urbana

Semana de trabajo en grupos

Martes 1 de marzo: Criterios para la conversión pastoral

Lo dictaré en la sede de la Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa, de 20.30 a 21.45 hs. Para quienes puedan participar, la Misa es las 20.00 hs.

Este es un artículo viejo. Si querés mantenerte al día con todas mis publicaciones suscríbete para recibirlos por correo electrónico. Colocá tu email en el recuadro:

3 comentarios

  1. Ana dice:

    Padre
    Me interesan estos temas. No hay forma de hacerlo a distancia, por mail, etc? Pensanste en eso? Gracias por tus aportes, bendiciones
    Ana

    • Fabián dice:

      La idea es comentar lo que dice el documento de Aparecida. De hecho, los títulos son puntos del documento. Tal vez puedas leerlo directamento o buscar a otra persona y leerlos juntos.
      Yo espero poner algunas frases de cada tema que me parezcan interesantes para compartir. Pero queda tu inquietud de poder ofrecer algo a distancia. Ya veremos como encamina las cosas la Providencia.

Deja tu comentario, me interesa:

Si te gustó, compartílo en tus redes sociales:

Te puede interesar...